En realidad no podríamos mencionar algún lugar mejor en todo Centro América donde la Semana Santa se celebre con tanto fervor en un ambiente que se presta de manera “Ideal” para sus procesiones, las cofradías y estas hermosas estatuas que recuerdan la vida y pasión de cristo, Viajejet os habla de la Semana Santa en La Antigua Guatemala!

  • Calles de la Antigua Guatemala
  • La ciudad que una vez fue la capital del reino en Centro America, la Antigua Guatemala posee un encanto y magia que transforma la vida y el alma de todo turista que la visita, sin importar la fecha. Pero ay un encanto mucho mayor aún cuando las tradiciones de La Semana Santa en Antigua Guatemala, embellecen sus calles y hogares con coloridas y hermosas alfombras en todos los tonos de aserrín, viruta y perfumadas flores que dan forma a todo tipo de arte manual en honor a Cristo.

  • Semana Santa en La Antigua Guatemala
  • Para vosotros que deseéis viajar a la Antigua Guatemala para disfrutar de una de las más bellas y dedicadas festividades en esta hermosa ciudad, Viajejet os aconseja reservar en los hoteles con anticipación ya que la Antigua Guatemala se vuelve uno de los lugares más cotizados y turísticos durante esta temporada!

  • Alfombras de la Antigua Guatemala