Los cruceros por Grecia son un bellísimo destino de viaje. Combinan cuna mítica de dioses y héroes; lugares históricos y arquitectónicos patrimonio de la humanidad; hermosísimas playas en soleadas islas y mar amatista, con abundante oferta de bares y restaurantes; pintoresca vida de pueblo; elegantes cafeterías e intensa vida nocturna en la legendaria Atenas. Y para los que gustan de lugares más recónditos: deltas con abundantes especies de aves migratorias, colosales montañas en la región central con monasterios bizantinos, y espectaculares cascadas de la Región de Edesa , son sólo algunos ejemplos.
Con compañías navieras como Variety cruises, MSC cruceros, Royal Caribbean , o Ibero cruceros, entre otras, podrá organizar un inolvidable viaje al alcance de su presupuesto, con excelentes precios y mejores financiaciones. Le brindan una amplia variedad de ofertas en cruceros por Grecia. Algunas enfocadas en familias con espacios y entretenimientos para niños; románticas; históricas y arquitectónicas y las más cosmopolitas opciones para los que prefieren la agitada vida nocturna. Recorra Grecia de la manera que siempre soñó, estas son algunas de las propuestas a considerar para su itinerario perfecto:

Variety Cruises, barcos pequeños e íntimos con viajes centrados en los destinos exteriores, por lo que no tienen casino ni noches de discoteca ni piscina a bordo. En cruceros por Grecia podrá encontrar Islas Cícladas, Grecia clásica y Mar Egeo, todos para pequeña cantidad de pasajeros .
MSC destaca en sus cruceros por Grecia, las bellezas naturales de la isla de Corfú y la pintoresca Mikonos.
Ibero cruceros: naviera orientada a clientes españoles, con muy buena relación precio-calidad, tiene opciones para familias y cuenta con un interesante Club infantil.
Royal Caribbean, enormes barcos con multitud de espacios sectorizados por edades. Ofrece activos cruceros por Grecia. Algunos con actividades de aventuras en el exterior para los más jóvenes y espectáculos del Aquatheatre a bordo.