Si lo que busca es lucir una piel bonita y suave, la limpieza facial es imprescindible. Cuando el rostro no se limpia adecuadamente, los poros terminan obstruyéndose y además se ralentiza el proceso natural por el que nuestro organismo elimina las células muertas.

Sauna facial

El sauna facial es el producto ideal para conseguir este objetivo. La limpieza y la belleza. No solo disponen de estos productos los salones de belleza, sino que se pueden adquirir en distintos centros de belleza o puede comprarlo por internet.

sauna facial rostro

Se trata de un dispositivo que emite un vapor. Al exponer la cara hacia esto, la piel se purifica, por lo cual queda más bella. Además se utiliza de una manera global que el vapor llega a cubrir toda la cara. Es un aparato ligero y pequeño. Cuenta con sistema de hidratación y utiliza 230 V u 80 W. Su precio oscila entre los 20 y los 25 euros.

Sauna facial  vapor

Con el uso del sauna facial la piel también se relaja, pues algunos de estos productos son de uso aromaterápico. El rostro queda terso. Además se puede graduar el vapor y las temperaturas. Están disponibles en marca Philips, Beurer, Photon, etc.

Sauna facial  limpieza