Uno de los distritos más exclusivos de la capital del Perú es San Isidro. Un lugar que se caracteriza por su movida cultural, su centro de negocios y el orden de sus calles.

Departamento San Isidro

Es uno de los distritos donde se hace más difícil encontrar vivienda y donde el metro cuadrado puede superar los 1000 euros.

Es también un lugar donde las principales empresas y bancos tienen su sede. Grandes edificios modernos albergan oficinas de varias empresas, siendo la avenida Canaval y Moreira uno de los lugares más solicitados, al igual que las avenidas Salaverry, Prescott, Rivera Navarrete y Javier Prado.

San Isidro

Asimismo, el Centro Cultural de la Universidad Católica del Perú tiene su sede en San Isidro y es un punto de referencia para todos los artistas y personas interesadas en la cultura. Ahí se presentan obras de teatro, películas no comerciales, exposiciones de pintura, de escultura y fotografía.

Centro Cultural de la Universidad Catolica del Peru

También se dictan talleres artísticos y de gestión. Además es el lugar principal del Festival Internacional de Cine que se celebra todos los años en el mes de agosto y donde vienen directores y actores de diversos países.

Lima Golf Club

San Isidro también cuenta con comercio muy exclusivo. Restaurantes elegantes y joyerías muy finas están ubicados en este distrito que, además, cuenta con el Lima Golf Club, único campo de golf de la ciudad al que solo pueden ingresar socios e invitados de los mismos.