Uno de los destinos turísticos más buscados en Latinoamérica es “San Carlos de Bariloche”, otro de los grandes atractivos naturales de La Patagonia.

Mapa de San Carlos de Bariloche - Chile

Mapa de San Carlos de Bariloche - Chile

San Carlos de Bariloche forma parte del área conocido como Río Negro, un espacio natural lleno de gracia y belleza que degustan en cada uno de sus rincones los ojos de todo amante del ecoturismo o el creciente turismo agrícola.

Algunos de los atractivos más destacados de San Carlos de Bariloche, son sus bellos horizontes compuestos por altas montañas, vastos prados verdes y exquisitos bosques que reflejan en su andar el perfume del Azahar, donde el excursionista descubrirá al aventurarse entre los senderos de arrayanes la especial fragancia que le da esa esencia tan sensual a sus prados. Además de ello, la calma es el principal ambiente que se percibe en toda comunicad que cubre sus valles, en especial si visitaréis la hermosa “Colonia Suiza”, que presente un tradicional paisaje al estilo Europeo, aquí os recomendamos degustar el “Curanto” su especialidad gastronomita.

Uno de los elementos naturales que hacen de San Carlos de Bariloche un paraje único para el viajero es el impresionante lago de “Nahuel Huapi”, que podréis apreciar con facilidad si ascendéis a lo largo del Cerro Campanario.