Viajar por las laderas africanas es como estar dentro de un paisaje de película. Áreas verdes y el cielo más azul que lo que jamás hayamos visto en Europa o América.

safari africano elefante

Así es la belleza de la selva africana. Para viajar por ella ciertamente no hay mejor manera que como parte de un tour Safari Africano.

Por lo general los safaris en el África, que no son otra cosa que viajes de exploración y reconocimiento de la tundra africana (Fauna y flora), se realizan lejos de la temporada de sequía de modo que los animales estén más calmados y sean menos fuente de peligros de ataque.

Aunque estos safaris se realizan básicamente en Kenia, las zonas de Tanzania y el Serengueti han sido últimamente también exploradas por compañías que se dedican a la organización de estos viajes.

Para viajar en Safari es importante contratar los servicios profesionales de compañías que tengan contactos en el lugar. No hay mejores guías que los lugareños y tampoco mejores protectores en caso de peligro.

safari africano

Las rutas del Safari tienen duraciones distintas dependiendo del recorrido que suele llevar al turista a ver los picos más altos de Kenia, los bosques nativos de la franja africana, las cuevas Shipton, el pico Lenana, el lago de Mintos/Hally claro cerca al gigante de África: el monte Kilimanjaro.

El viaje en Safari no solo incluye por lo general la visita a la tundra africana sino además dependiendo del paquete que se elija nos puede llevar a realizar buceo en la al pie del Océano Índico, en la costa de Kenia.

Otras actividades que son afines al recorrido que por o general dura entre 6 y 8 días, son el ciclismo, el trekking, y el montañismo.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.