Viajar a la selva africana nunca estuvo más cerca de nuestras posibilidades. En Alicante, España podemos conocer uno de los zoológicos safaris más visitados en Europa: el famoso Safari Vergel.

Safari Vergel reúne 35 hectáreas de terreno de safari donde se puede experimentar acompañado de guías que nos hacen ver cada una de las 145 especies de animales que habitan el lugar. Son en total 1400 animales dentro de un parque temático que reúne animales en libertad y en semilibertad (como es el caso de animales de riesgo como los leones y los tigres de bengala).

vergel safari

Lo más grandioso del lugar es que podemos ver muy de cerca la interacción de los animales en su propio hábitat natural viajando en un vehículo de Vergel que nos lleva al menos por toda la primera zona del recinto habitada por leones.

safari vergel

Las zonas del lugar nos indican regiones que dividen en temas al espacio: fauna ibérica, aves africanas, fauna asiática y oceánica, grandes herbívoros, etc.

El parque también cuenta con un delfinario y espectáculos que se van turnando a lo largo de la jornada que se abre al público a las 10 de la mañana todos los días.

safari vergel leones

La entrada al parque cuesta 17 euros y su dirección es Carretera CV 700 Vergel – Pego Km 65, en Alicante.

safari vergel leon marino

safari vergel kanguro

safari vergel cerdos asiaticos

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.