También conocido como Río Safari Elche, que de hecho es su nombre legal. Este safari encuentra ubicado en la ciudad de Elche, Provincia de Alicante.

elche safari

La belleza del safari persé se deriva si duda de la belleza de la ciudad, y es que Elche es conocido en Europa por albergar dos Patrimonios de la Humanidad: el Palmeral y el Misterí d´Elx.

La construcción del Rio Safari Elche se da en un cultivo de palmeras centenario llamado años atrás “Huerto de los Leones”, para visitarlo basta con entrar a la Carretera de Santa Pola y viajar siguiendo los carteles que le anuncian.

El zoológico a solo diez minutos de la ciudad de Alicante alberga cientos de animales exóticos entre los que destacan los hipopótamos, los primates, los leones marinos en el sector fauna marina y sus tigres y leones.

elche el safari

El paseo libre incluye además como parte del entretenimiento tres espectáculos diarios (uno con elefantes asiáticos, el otro con un show de guacamayos, y finalmente para cerrar con broche de oro la piscina de los leones marinos).

El costo del ingreso al Rio Safari Elche es de 20 € para adultos y 15 € para niños pequeños.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.