El Safari Aitana es un hermoso safari fotográfico con una extensión de de 1.500.000 m2 donde podemos encontrar animales en semilibertad y libertad paseando por las praderas mientras nosotros nos tomamos fotos y les seguimos.

aitana safari

El paisaje es sin duda uno de los referentes de este parque zoológico que alberga distintas especies animales como los elefantes, las llamas, las jirafas, los caballos, hipopótamos y rinocerontes, entre muchas otras especies.

El espectáculo que la gente prefiere ver es evidentemente el horario de almuerzo de estos animales donde estos logran interactuar de manera efectiva y la visita que es guiada resulta más fructífera al ver a los animales en su hábitat casi natural.

aitana el safari

El parque alberga varias zonas de entretenimiento como el reptilario, el aviario, una sección para pequeños niños y el dacktary, una zona del parque donde encontraremos animales que no pueden vivir en libertad ya que necesitan atención especial.

Para ubicar el Safari Aitana debemos encontrarnos en la Sierra de Aitana a 35 km de Benidorm y viajar por la Carretera Sella-Villajoyosa de Alicante.

El proyecto Safari Aitana viene trabajando desde hace 30 años en mejoras para sus instalaciones la adquisición de nuevos animales y para brindar al turista un mejor ambiente donde pasar un lindo día.

El costo de entrada para adultos es de 16 euros.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.