Extraños ingredientes. Impecable presentación. Mezclan lo dulce y salado, para crear un nuevo sabor. Pareciera que la comida asiática busca desarrollar nuestros cinco sentidos.

comida

Aquí le ofrecemos cinco restaurantes que mezclan la buena sazón española con los ingredientes japoneses.

Restaurante Big House: Ideal para el que quiere disfrutar de un buen almuerzo ejecutivo o familiar. La carta no solo te presente exquisita comida japonesa, sino también tailandesa y vietnamita. La dirección es Juan Solano Pedrero, 14 – 10005. Cáceres.

Restaurante Chen: Restaurante donde encontrarás platos a precios razonables, 10 euros. El servicio es rápido y cordial. Esta localizado en la Ronda de la Plazuela, 10 – 28230 Las Rozas. Madrid.

restaurante shushi itto en madrid

Kyoto: Es un restaurante cómodo en el precio, pero de buen sabor. Destaca en platos a base de pescado y Atún como Negitoro y el Norimaki. Ubicado en la Calle Barcelona, 13 – bajo, 35006. Las Palmas de Gran Canaria.

kioto rest

Restaurante Osaka: Es el más antiguo de Valencia. Te ofrece un excelente servicio y ambiente. El precio de un plato en promedio es de 18 euros. Se encuentra ubicado en Avenida Primado Reig, 189. 46010.