Para recorrer la comunidad de Navarra, el viajero puede optar por las siguientes rutas:

Ruta del Valle del Roncal: Los aventureros pueden partir de la ciudad de Sangüesa y atravesar los más atractivos pueblos pirenaicos como Liédena, Yesa, Escó, Sigües, Burgui, Isaba y Ustárroz. Este itinerario recorre uno de los más bonitos valles navarros.

rutas por Navarra,Sangüesa

Ruta del Camino de Santiago: Esta ruta tiene dos tramos: El primero se inicia en Orreaga-Roncesvalles, que se encuentra en el extremo occidental de la cordillera pirenaica, y atraviesa los Pirineos. El segundo tramo comienza en Yesa y termina en Viana, que está ubicada en la frontera con La Rioja.

rutas por Valencia La Rioja

Ruta de las Fortalezas de Navarra: San Martín de Unx, y Ujué se conservan grandes restos medievales de gran valor histórico y artístico, con esplendorosas murallas y fortalezas, ubicados en la zona media de Navarra. Es decir atravesando las localidades de Tafalla, Artajona, Unzué.

rutas por Navarra Catedrla Santa María

Por otro lado, el viajero no puede dejar de pasar por la Catedral Gótica de Santa María, el palacio del Virrey o capitanía, la cámara de Comptos reales y la Casa Consistorial.

Ruta por la Selva Irati al norte de Navarra.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.