Una buena ruta para recorrer Madrid en un día es partir de la Puerta de Alcalá y terminar en la Plaza de Oriente. En el camino, el visitante podrá conocer el corazón histórico caminando. Este itinerario promueve el disfrute de la calle y el contacto con la ciudad, que normalmente es pasajero.

Rutas por Madrid Alcalá

Si el visitante dispone de más tiempo podrá detenerse a conocer los monumentos más importantes de la ciudad que incluyen el Palacio Real, la Plaza Oriente, la Plaza Mayor, el Teatro Real, la Torre de Madrid o el Palacio del Marqués de Grimaldi.

Rutas por Madrid ruta Madrid Histórico

En una semana, la mejor ruta para conocer Madrid es pasear por las distintas zonas emblemáticas, parques y lugares de descanso. El visitante no puede dejar de ir al Barrio de las Letras, El Retiro, la Gran Vía, la calle Atocha y su entorno o el Paseo de la Castellana.

Rutas por Madrid ruta Madrid Monumental

También hay otro tipo de rutas para recorrer esta ciudad. Por ejemplo la ruta Madrid Histórico trata de un paseo por los rincones más típicos de la ciudad y el centro. La ruta Madrid Moderno recorre la parte más moderna la ciudad, los negocios, centros comerciales y barrios lujosos. Y la ruta Madrid Monumental propone un recorrido en autobús por el eje de la Gran Vía, los Museos del prado y Thyssen y la calle de Alcalá.

Recorrido por las calles de Madrid desde un auto.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.