En la Sierra Norte de Madrid hay rutas para todos los gustos. Se pueden recorrer los alrededores de la cascada más alta de la comunidad de Madrid, el Hayedo de Montejo, Pico de Miel, la Sierra del Rincón el Convento de San Antonio y otros.

Rutas por la Sierra Árbol de Bilbo

La cascada es conocida como la Chorrera de los Litueros, y está situada a un kilómetro del Puerto de Somosierra. Después de cruzar su cuenta, un sendero conduce al viajero hacia el arroyo del Caño, que después se une al de Pedrizas.

Rutas por la Sierra Río Anduin

Una ruta destacable es la que va por el camino viejo a Robledillo hasta el Cerro Larda. El punto de partida es el municipio de Puebla de la Sierra, le sigue el hermoso valle donde está enclavado. Después se sube el cerro Larda, donde el visitante puede obtener una vista impresionante del valle y alrededores. Esta ruta se realiza por senderos, por lo que el visitante que gusta de caminar se puede sentir muy a gusto. Estos caminos están bien delimitados y es difícil perderse. El aventurero podrá disfrutar tranquilo de la naturaleza.

Rutas por la Sierra tierras de Rohan

Incluso, esta ruta también puede partir del área recreativa junto al río, ya que si cuenta con vehículo propio, hay una zona de aparcamiento.

De paso por la Sierra de Madrid.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.