Para conocer La Rioja, el visitante puede escoger entre variadas rutas e itinerarios. Una de ellas es la Ruta de la Verdura. Esta gira comienza y termina en Calahorra, una de las ciudades más importantes de la región y que guarda la riqueza de dos milenios de historia. El viajero podrá descubrir los retos del antiguo imperio romano en calles, plazas y vistas.

Rutas por la Rioja

Otra ruta es la de Los Monasterios, que tiene a Nájera como punto de partida, desde donde se dispersan monasterios pequeños y grandes con gran historia. Entre ellos están Suso, Yuso, Santa María Real de Nájera, Valvanera y Cañas. Son parte de un legado fundamental para la historia de La Rioja y de España.

Rutas por la Rioja  viñedos

También está la ruta del Ojá y Tirón, que forman una llanura, ubicada en Casalarreina. Se trata de una antigua localidad de la comarca de Haro. Data de los siglos XII y XIII. Este es uno de los destinos favoritos para todos aquellos que disfrutan del turismo cultural y las rutas más históricas.

Rutas por la Rioja  monasterio

En La Rioja también hay varias fiestas que el viajero puede conocer. Además el visitante puede practicar turismo de aventura.

Rutas en bicicleta por La Rioja.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.