En la Sierra de Segura hay un gran número de rutas para recorrer a pie, en coche, en 4×4 o en bicicleta. Incluso a caballo se pueden recorrer hermosos paisajes de esta zona como el Arroyo de San Blas, la Peña del Olivar el Rio Tus, el Rio Segura, las Fuentes de Loreto, el Arroyo de las Canalejas, el Puente de Hierro o la Torre del Vinagre.

Rutas por Cazorla

En una 4×4 la ruta destaca la Aldea de la Peguera de Madroño, Santiago Pontones, la Aldea de la Toba, la Cueva del Agua, el Nacimiento del Rio Segura, el Pico de Banderillas, Charcones, el rio Madera, Los Anchos o el Pantano del Tranco.

Rutas por Cazorla sierra

Si el visitante dispone de una bicicleta puede ir por el Robledo, el Cerro de los Castellones, el Yelmo, Peña Corba, la Hueta, Peñalta, Quesada, el Puerto de Tiscar o la Nava de San Pedro.

Rutas por Cazorla 4x4

Si lo que gusta es caminar el visitante puede ir al arroyo del Saucar, el pico de Navalperal, El refugio de Saucejo, la cerrada de Elías, el Nacimiento del Borosa, la Cima Calar del Cobo o la Laguna de Valdeazores.

Rutas por Cazorla a pie

Las rutas que no se pueden dejar de hacer son las de Cazorla al Parque Cinegético, de Cazorla a Bruñel y de Cerrada de Utrero al Salto de los Órganos.

Ruta por la Sierra en bici.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.