En Asturias hay una infinidad de rutas que se pueden realizar para conocer la zona, sobre todo a pie. Pero también hay rutas especializadas en BTT, en coche y grandes itinerarios para ir en familia.

Rutas por Asturias

En coche, el visitante puede realizar un recorrido completo por el legado cultural y artístico que nos dejaron nuestros antepasados, a través de los siglos, así como descubrir los bosques, parques y monumentos naturales principales de Asturias. Todo esto a través de las Rutas del Prerrománico, las Rutas Prehistóricas o las Rutas Gastronómicas.

Rutas por Asturias a pie

Si el visitante prefiere caminar, hay multitud de rutas en el Principado de Asturias especiales para el montañismo y senderismo que no se hallan señalizadas, y ofrecen hermosos paisajes y aventura.

Rutas por Asturias a pie y bici

Del mismo modo, aquel que cuente con una bicicleta de montaña podrá disfrutar del paisaje, el calor de la gente, y sobre todo de los desafíos del camino.
Por otro lado, Asturias cuenta con vías verdes (infraestructuras ferroviarias en desuso) como La Camocha (Gijón), la Senda del Oso, la del Eo y Oviedo-Fuso de la Reina.

Ruta a pie por Asturias.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.