El marco geográfico le otorga personalidad a Andalucía. El viajero puede tomar diversas rutas. Estas son algunas:

Pueblos blancos. Este recorrido va por las regiones montañosas de la sierra y atraviesa las ciudades de Cádiz, Málaga y Sevilla, que contrastan con las playas de la Costa del Sol.

Rutas por Andalucía montañas en Málaga

Ruta del Califato. Este recorrido une a Córdoba y Granada, los puntos importantes de España Árabe. El viajero puede contemplar el Parque Nacional de las Sierras Subbéticas.

Rutas por Andalucía pasando por Granada

Ruta de Al – Idrisi. Este recorrido se enfoca en la zona costera, que se inicia con Gibraltrar y termina en la ciudad Motril. También se pueden visitar el Parque Natural de los Alcornocales, las Alpujarras y los Montes de Málaga.

Rutas por Andalucía montes de Málaga

Bética – Romana. Esta ruta atraviesa poblados romanos (Itálica)y otros como Carmona, Osuna, Écija y Marchena en Sevilla. Este recorrido une Córdoba, Cádiz y Sevilla.

Rutas por Andalucía Carmona

Región de Jerez. Los aficionados al caballo andaluz y del vino de Jerez podrán disfrutar de esta ruta especial que se inicia en Jerez de la Frontera. También se visitan el Parque Nacional Doñana.

Rutas por Andalucía Jerez de la frontera

La Alpujarra. El recorrido va desde el balneario de Lanjarón hasta el Puerto de la Ragua, atravesando paisajes de montaña, valles y altos barrancos.

Ruta por Andalucía, pasando por Málaga, Granada, Córdoba y Sevilla.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.