La mejor manera de conocer España es a través de sus rutas guiadas. Los especialistas y conocedores de la zona son los que mejor nos conducirán por sus senderos, valles y lugares poco explorados. Además son ellos los que resolverán nuestras inquietudes o preguntas sobre cada escenario.

rutas guiadas

Hay visitas guiadas a cada rincón de las comunidades y para todo tipo de rutas. Sobre todo las que se realizan a pie, en moto o 4×4. Por ejemplo, el Parque Nacional de los Picos de Europa realiza en los tres meses de verano, entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, un programa de 28 rutas guiadas. Cada una de estas equivale a una jornada y se divide en cuatro sectores. El noroeste comprende la zona de cangas de Onís en Asturias, por el noreste se visitan Cabrales, también en Asturias.

Rutas guiadas, guía

Luego se va por el sureste, que explira Liébana y Cantabria, y finalmente se recorre el suroeste que comprende las zonas de Sajambre y Valdeón en Castilla y León. Las rutas se realizan todos los días de la semana en cada uno de los sectores.

Rutas guiadas la mejor elección

Se parte de distintas localidades del espacio del Parque Nacional. Además, este servicio de acompañamiento es gratuito y lo realiza el personal especializado del Parque Nacional.

Rutas guiadas en quads.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.