Hoy queremos compartir con vosotros uno de los más grandes placer de viajar alrededor del mundo, y este habla mucho más de las experiencias ganadas en vida, nos referimos a las Rutas Astronómicas que nos llevan a degustar las diversas delicadezas de cada país, como lo es nuevo objetivo del día “Israel”.

Rutas Gastronomicas – Turismo Israel

Rutas Gastronomicas – Turismo Israel

Israel se ha hecho famoso por su especial selección de Quesos, que en si es uno de los principales atractivos turísticos en cuanto a la gastronomía se refiere. Este ha sido nombrado por grandes autores de cocina, como por el mismo “Jeffrey Nathan”, conocido personaje de televisión y además autor de libros de cocina para celebridades y altas firmas de restaurantes.

Gastronomia en Israel

Gastronomia en Israel

En el mundo existen diferentes tipos de comida capaces de satisfacer hasta los gustos más selectivos, desde la comida Mexicana, Griega, Italiana, Vietnamesa, Japonesa hasta la exótica gastronomía del Medio Oriente. Así que cualquiera que sea vuestra inquietud para satisfacer el paladar os recomendamos el queso “Kosher”, la primera oportunidad para disfrutar de los placeres del queso. Una vez probado este os podéis dirigir hasta “Kibbutz Yotvata”, situada a 42 kilómetros del norte de Eilat en Israel, una legendaria región que se ha hecho famosa por su producción, clasificada como una de las más grandes.

Gastronomia Israeli

Gastronomia Israeli