Recorrer Madrid en bici es un desafío a la capacidad física y al espíritu viajero, a través de veredas, pistas forestales, caminos y otro tipo de rutas. Algunos trechos son más placenteros que otros, otros con mayor dificultad y algunos que ofrecen entornos naturales que, a diferencia del coche, la bici nos permite recorrer a gusto.

Rutas en bici

Aquellos que realizan esta actividad han aprendido a valorar el tiempo libre y la naturaleza. Con mucho esfuerzo al pedalear, pero también observando un hermoso paisaje que a veces pasa desapercibido. Esta práctica comenzó con fuerza a fines de los ochenta, que de los ámbitos rurales se trasladó a los espacios naturales que rodean las urbes.

Rutas en bici Madrid

Cada vez más se han ido popularizando las bicicletas de montaña y las llamadas todoterreno. La evolución de sus modelos ha logrado mayor acogida en el público, sobre todo en deportistas. Pero hay de todo, como para principiantes y aficionados y para deportistas con experiencia.

Rutas en bici descansando

Las rutas en bici despiertan sensibilidad por lo natural y conducen a rincones desconocidos y a descubrir paisajes que usualmente no vemos.

Ruta de las antenas en la Sierrra Norte de Madrid.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.