Si uno quiere viajar por lugares paradisíacos hay destinos ‘infaltables’ que no puede dejar de visitar. Uno de ellos es las Islas Canarias en España. Este archipiélago, formado por la actividad volcánica es uno de los más bellos del mundo. Su clima es estable y su temperatura está entre los 17 y los 24 grados.

Rutas del mundo Islas Canarias

República Dominicana en el Caribe es uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial, donde el viajero puede disfrutar del calor de la gente, de su contagiosa y alegre música, conocida como merengue.

Rutas del mundo República Dominicana

Después está Suiza, que agrupa parte de los Alpes, el macizo de Jura y la meseta suiza (que es ua región de colinas). Aquí hay nieve en las montañas, inviernos muy fríos y veranos altamente calurosos.

Rutas del mundo Suiza Los Alpes

El viajero también puede ir a Andorra, con hermosos paisajes nevados, aguas termales, deportes de aventura y bella arquitectura.

Rutas del mundo Andorra

Después está Coillure en Francia, un destino que junta el aire puro con el progreso y la tradición, destacan sus hermosas aguas azules, igual que el intenso cielo.
Finalmente está Natal, al norte de Brasil, con hermosas y refrescantes playas, perfectas para el buceo, las excursiones y el relax.

Los Alpes Suizos.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.