El Royal National Hotel de Londres es un hotel de clase turista. Alberga 1.600 habitaciones y cuenta con tres bares de diverso tipo y varios restaurantes. También posee una tienda de souvenirs, donde el visitante puede ir comprando sus recuerdos de la ciudad. Además cuenta con una oficina de cambio y destaca por su buena cantidad de ascensores.

Royal National Hotel, Londres

El hotel está situado en una de las zonas más céntricas, al lado de Covent Garden, a cien metros de distancia del Museo Británico, a 500 metros de Oxford Street y cerca de la estación de metro Russel Square. Es muy fácil llegar del hotel al centro de la ciudad. Alrededor podrá encontrar además una variedad de restaurantes, bares y diversos comercios, además de varios medios de transporte público.

Royal National Hotel, Londres turistas

Sus habitaciones estándar cuentan con baño completo, radio, televisión vía satélite, moqueta, teléfono, internet y servicios para preparar café y té. Además puede pedir Desayuno Bufet y escoger entre diferentes menús el almuerzo y la cena.

Royal National Hotel, Londres habitaciones

El viajero puede emplear cualquier tarjeta Visa, American Express, Mastercard, Diners Club y Eurocard para hacer el pago. El establecimiento ofrece caja de seguridad, sala de conferencias, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.

Recámara del Royal National Hotel.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.