Hoy en día el panorama ha virado hacia un enfoque más ecléctico. El turismo no sólo se nutre de las aguas, también aprovecha la infinidad de alternativas que rodean la visita al Mar Muerto. Esto nos da tres opciones de lujo para zambullirse en el spa natural más grande del mundo.

Kempinski Hotel Ishtar Inspirado en los míticos jardines de Babilonia, este hotel posee 318 habitaciones y suites de estilo arabesco, todas con vistas al Mar Muerto. Dispone además de 10 piscinas de agua dulce y la playa privada más larga de Jordania, que permite disfrutar de la mágica luz ultravioleta que filtran las aguas del Mar Muerto.

Fotografias Kempinski Hotel Ishtar

Fotografias Kempinski Hotel Ishtar

Para comer, el Kempinski Hotel Ishtar cuenta con dos de los mejores restaurantes a la carta de comida nacional e internacional coordinados por el prestigioso chef Hazem Arabiyat. También con dos grills especializados en comida rápida, y varios bares para disfrutar de cócteles y aperitivos.
Precio: 180-840 euros por noche. Dead Sea Road / Sweimeh / Tel: (00962) 5 356 8888 / e-mail: sales.ishtar@kempinski.com / Más información www.kempinski-deadsea.com

Imagenes Kempinski Hotel Ishtar

Imagenes Kempinski Hotel Ishtar

Jordan Valley Marriott Resort & Spa El balneario del Jordan Valley Marriot ofrece tratamientos tonificantes y de belleza en los que se aprovechan elementos naturales extraídos directamente del Mar Muerto. También dispone de un extenso programa de actividades, muchas de ellas enfocadas a las familias, y de un moderno centro de fitness con las últimas aplicaciones tecnológicas.La cocina italiana, americana o internacional y las carnes rojas o el estilo barbacoa, son algunos de las especialidades gastronómicas que se puede encontrar entre las opciones de restauración que ofrece este hotel.Precio: 160-2.500 euros por noche. Dead Sea Road / Sweimeh / Tel: (00962) 5 3560400 / Más infomación: www.marriott.com

Wallpaper Jordan Valley Marriott Resort Spa

Wallpaper Jordan Valley Marriott Resort Spa