Dicen que un exquisito aroma atrae a cualquiera. Los restaurantes de comida italiana lo saben bien. Sea un fin de semana o un día laboral, los madrileños no dejan de probar las deliciosas pastas, risottos y pizzas que estos establecimientos ofrecen.

Conozcamos algunos de estos rincones sabrosos:

Danieli: Ubicado en la calle O’Donnell, 46. Este restaurante te ofrece un agradable espacio y una tención las 24 horas del día. Los precios por persona de sus buenos platos pueden variar entre 20 y 25 euros. Aceptan tarjetas de crédito.

caratula

Carpaccio: Este restaurante italiano tiene un estilo más libre. Situado en la calle Sor Ángela de la Cruz, 8, te ofrece menús para grupos y platos especiales. También es uno de los más cómodos de Madrid.

carpacho

Nabucco: Este restaurante es característico por su variedad de platos. Encontrará desde carnes hasta pastas, sin dejar de faltar las ofertas especiales. Grato ambiente. Está localizado en la calle Hortaleza, 108, en la zona conocida como Alonso Martínez.

nabucco

Bice Madrid: Restaurante muy famoso por sus trattoria milanesa, tortellini de requesón, Carpaccio de carne roja y champiñón y Raviolis con salsa de hongos. Está ubicado en C/ Génova, 19, Alonso Martinez-Chueca. Podrás encontrar platos desde 35 euros.

pasta-marinera-bice

L Artistas: Si le agrada el lujo este restaurante será su preferido. Ubicado en José Abascal, 37.Chamberi – Madrid. Sus platos pueden cstar entre 30 y 39 euros, pero, las deliciosas creaciones y la amable atención hacen valer el costos. veamos un video del servicio:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.