En España, el visitante podrá encontrar varios restaurantes de comida mexicana en diversas comunidades. Entre ellos está Orale Compadre, EL Chile Verde, La Mariachita, El Mexicano y Chilango.

Restaurantes mexicanos

La gastronomía mexicana destaca por su gran variedad de platos y recetas, así como por su complejo proceso de elaboración. Es conocida por sus sabores fuertes y sofisticados, además de ser bastante condimentada. Es producto de una fusión gastronómica entre indígenas y europeos básicamente. Incluso se puede decir que tiene rastros de influencia africana, árabe y asiática.

Restaurantes mexicanos tacos

La principal influencia es prehispánica. Luego, históricamente fue influida con la época colonial, en la que recogió diversos sabores llevados por los españoles. Los ingredientes primordiales en esta comida son el maíz, los cereales, el arroz, las verduras, las leguminosas, las hortalizas y el nopal.

Restaurantes mexicanos nachos

En México se estila comer el almuerzo en el que destacan tamales y quesadillas. Después está la comida, que se sirve entre la 1 y las 4 de la tarde, en la que se sirven platos de sopa, después un plato fuerte, llamado guisado, y finalmente el postre. Más tarde se sirve la merienda, que suele ser un momento familiar, con chocolate y panes. Después entre las 7 y las 9 de la noche se sirve la cena, que consta de tamales y enchiladas.

Disfrutando de un baile en un restaurante mexicano, en Sevilla.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.