En Madrid, el visitante puede encontrar los más selectos restaurantes de España. Entre ellos está Horcher, que cuenta con tres ambientes de lujo, una zona principal y dos salones precisos para realizar reuniones privadas o de negocios. La carta ofrece entre otras cosas platos de caza, como el pichón asado en su jugo al oporto, lomo de ciervo breseado con romero o ragout de jabalí.

Restaurantes de lujo

El Chaflán es considerado uno de los mejores restaurantes de Madrid. Su decoración de vanguardia y a la vez acogedora destaca un único adorno en el comedor, que es un olivo. Los clientes pueden ver la elaboración de los platos a través del cristal que separa la sala de la cocina de acero. Destaca por su completa carta de vinos, tanto nacionales como extranjeros.

Restaurantes de lujo la mesa

Otro restaurante importante es Santceloni que ofrece un comedor privado, especialmente pensado en reuniones importantes o de negocios. Se trata de un espacio independiente de la sala principal, que guarda intimidad y discreción. Tiene un menú gastronómico delicioso con platos como buey de mar y paloma torcaz.

Restaurantes de lujo familia

Restaurante El Chafán de Madrid.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.