Una lista de los mejores restaurantes de Bruselas:

Gofrería Maneken Pis
Los gofres también conocidos como waffels son un postre que debes probar cuando viajes a Bruselas. Al lado del Maneken Pis vas a encontrar varios puestos donde encontrarás una oferta variada de gofres a muy buenos precios. Puedes pedir que le agreguen a tus gofres mezclas deliciosas como chocolate negro y blanco, siropes y frutas.

Gofres

Restaurante El León
Este restaurante es el mejor lugar para comer el plato típico belga, los mejillones con patatas fritas. El restaurante ofrece diversos platos a base de mejillones, con queso, mantequilla, cebolla y zanahorias.
La dirección es: Rue de Bouchers 18. El teléfono:+32 2 511 1415.

Restaurante Chez León

Le Cirio Taverne
Es una taberna de ambiente acogedor y tranquilo. Ofrecen comidas sabrosas a un precio razonable. Se encuentra entre el Grand Place y el edificio de La Bourse.

Restaurante Amadeo
En el Restaurante Amadeo ofrece costillas “ a volonté”, es decir por 15 euros puede comer todas las costillas, patatas y salsa que desees. Puedes acompañar las costillas con un vino o cerveza.

El restaurante tiene una decoración curiosa, con esculturas africanas y paredes con estantes llenos de libros de diferentes idiomas que puedes leer en tu mesa. El restaurante ha sido construido en la antigua casa del escultor francés Rodin.

La dirección es: 13 Rue Veydt. Frente de La Bourse que se encuentra al costado del Grand Place. Cierran a las 23:00.

Restaurante Amadeo

Otros restaurantes son:
Auberge des Chapeliers
Sirven comida tradicional belga. La dirección es: 1/2 Rue des Chapeliers

Paradiso
Restaurante de comida italiana. La dirección es: 34 Rue Duquesnoy

Porte du Bengale
Restaurante de comida india. Se encuentra en La Chasse.