Encontrar buenos hoteles y resorts en Túnez no es tarea complicada, y es que en definitiva la ciudad ha crecido mucho en cuanto a ofrecer servicios de calidad para los turistas. Aquí algunos de sus más conocidos alojamientos:

hoteles tunez

Hammamet Resort: Este resort hotel ofrece gran variedad de amenidades, que incluyen instalaciones deportivas y actividades de todo tipo. Su ubicación en Hammamet le hace poseer una playa tranquila y privada.

Una opción excelente en Hammamet. La comida del lugar es fantástica. Recientemente tuvo una remodelación por lo que la construcción luce hoy mucho más moderna.

El Hotel Odyssée Resort se distingue por su arquitectura original y su cercanía con Djerba (ubicada a 45 km). El hotel dispone de un club para niños, de una zona de juegos y de una pequeña piscina.

odysee resort tunez

El hotel posee 347 habitaciones bien equipadas y se merece nuestra bendición por su ubicación cercana a una preciosa playa de arena.

El Hotel Riu Palace Oceana, finalmente, está localizado en la ciudad de Hammamet y tiene cerca una cantidad decente de lugares de esparcimiento y diversión tanto diurna como nocturna. Ha sido reconocido por la crítica como una los mejores hoteles de la zona.