Descubrir los océanos, las bellas playas, y las impresionantes calas de las costas Europeas es toda una aventura que el viajero nunca olvidará, y lo mejor para estos es viajar de una forma especial y única viviendo las vacaciones con la familia o amigos en un barco!

    Fiesta en el Oceano

Para disfrutar de tus vacaciones en barco, bote o yate existen gran variedad de empresas en los destinos turísticos a donde te dirijas por ejemplo si vais al predilecto destino turístico de la isla de Ibiza, os encontrareis con algunas de las mejores y más finas empresas en el náutico “Paseo Marítimo”.

    Claro Obscuro en yate

Pero antes de embárcate en esta aventura Viajejet os asesora con una pequeña guía de requisitos para alquilar un bote:

– Para empezar debes conocer claramente el destino, la ruta y los puntos de interés para informar a la empresa que os alquilará el bote.

– Sería fácil y bastante emocionante que todo aquel turista y viajero que desease la aventura de su vida alquilara un bote para darse rienda libre por la mar! Claro, pero lamentablemente no es así de fácil. Ya que quién conduzca el bote deberá tener licencia marina… como lo estipula la ley de transportes en cualquier medio de locomoción, el viajero debe tener una titulación náutica dependiendo del tamaña de la embarcación, por lo que para los botes más pequeños (que serán los ideales para el fin de semana) el titulo se llama “PER” que se entiende por Patrón de Embarcaciones de Recreo.

– Por si no lo tenéis entonces las empresas os presentarán el servicio de un “Chofer” especializado y con la titulación de “Patrón de Yate” para los botes de mayor tamaño.

    Diversión en el oceano

Sin más Viajejet os desea un feliz viaje y a disfrutar de largas horas de sol recostados en proa! Además os recordamos que dependiendo de la Eslora del Barco, no será necesaria titulación alguna más que el pleno consentimiento de las normas náuticas y a disfrutar!