Entre los lujos que los ricos y famosos pueden darse está el de los accesorios más exclusivos en el mundo. Para el millonario promedio, no está lejos de la realidad el tener en su haber decenas de relojes de las marcas más exclusivas en el mundo.
reloj de lujo

Cada año se lanzan al mercado nuevos modelos con mejoras respecto a sus versiones anteriores, nuevas características y que parten de las tendencias exclusivas en el mercado.

Tendencias que por lo general tienen que ver con el material de fabricación, la línea de texturas de los cintillos, e incluso el motor de activación del reloj.

Entre los diseños en relojes más lujosos, podemos mencionar a la marca suiza IWC, una marca exclusiva, así como lo son también marcas de lujo como Patek Philippe, Rolex, Vacheron Constantin, Breguet, y Cartier.
relojes lujosos

Por lo general los nuevos diseños de estas marcas cuentan con numerosas distinciones a nivel fabricación y diseño como el Punzón de Ginebra, un sello de calidad que se otorga a un grupo selecto de marcas de relojes que cumplen con ciertas normas de calidad. Este justamente es un título otorgado bastante famoso e importante.

Otros detalles que se buscan en este tipo de relojes son las piedras preciosas e incrustaciones de diamantes.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.