En Madrid existen variados lugares para quitarnos el estrés y salir de la rutina. Si lo que busca es relajarse, puede optar por un centro de yoga, que le permitirá ponerse en contacto con su propio ser y llegar al equilibrio.

Relax en Madrid

Otras opciones son relajarse en una terapia de masajes, como en el Zen Place, que destaca por su ambiente acogedor, de estilo asiático, luz tenue y música suave. Además, en este centro se aplican técnicas milenarias y terapias alternativas de origen hindú, japonés o balines.

Relax en Madrid yoga

También puede dirigirse a uno de los balnearios en los cuales podrá sumergirse en las propiedades más puras del agua. Se trata de circuitos de hidroterapia pensados precisamente en ayudarte a eliminar el estrés. El visitante podrá disfrutar de una multitud de sensaciones relajantes y además aliviará sus dolores musculares. El que lo prueba podrá eliminar la tensión acumulada y entrará en equilibrio con su cuerpo y su mente.

Relax en Madrid pilates

Otra opción saludable es acudir a un Spa, donde también hay sesiones de hidroterapia, saunas, baños turcos, baños polares, cromoterapia y duchas de contrastes. Muchos de estos centros ofrecen otro tipo de entrenamientos como pilates, tai chi, yoga y streching.

Relajándose en la comodidad de un spa.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.