Si estás en Chile y buscas relajarte, nada mejor que un territorio de naturaleza virgen donde pasar momentos únicos. El paisaje paradisíaco de las Islas Robinson Crusoe espera al visitante en busca de aventura y misterio.

Relax en Chile

Fue descubierta en 1574 por el marinero español Juan Fernández, junto con la isla Sante Clara y Marinero Alejandro Selkirk. Por esta isla ha pasado una gran cantidad de exploradores y aventureros. Ha sido lugar de escondite de piratas y sus tesoros. Además, la isla fue el refugio que inspiró al marinero a escribir la historia de Robinson Crusoe. Guarda muchas leyendas y mitos en su interior.

Relax en Chile playa

Se encuentra frente a las costas de Chile, en el corazón del Pacífico sur. Se trata de uno de los últimos rincones vírgenes del mundo. Goza de una rica flora y fauna, además de una geografía espectacular, de gran belleza. Ha sido considerada Reserva Mundial de la Biosfera.

Relax en Chile Antofagasta

Por otro lado, es propicia para pasear a caballo por sus hermosos paisajes, junto a guías de historia que cuentan además las tradiciones de la isla. También es perfecta para excursiones a pie o en bicicleta. Incluso se puede practicar el buceo y la pesca deportiva.

La belleza de la Biósfera en Chile.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.