Home > Zonas Geográficas > Europa Occidental > España > Comunidad Valenciana > Relajarse en las playas de Valencia

Relajarse en las playas de Valencia

La ciudad de Valencia tiene más  de 15 km. de paradísimas playa. Aquí le damos algunas  opciones de pasar sus vacaciones de verano:

Playa de la Malvarrosa: Es de bandera azul. Es una playa  que posee  doradas arenas y medianas  olas. Conocida como la playa urbana de Valencia.

Playa Malvarrosa

Playa de El Saler: De magnífico paisaje, presenta un parque natural de albúferas. En sus playas encontrará cómodos balnearios y guias para los deportes acuaticos.  

Playa El saler

Playa de El Pinedo: A 500 metros de esta playa se encuentra el club nautico de Valencia. Tambien encontrará la zona libre, desde la “Casa Negra” hasta “la antigua fabrica de Plexi”, condicionada para los nudistas.

pinedo
Playa de La Devesa:
Situada cerca de la playa Saler. En esta playa se encuentra el Parque Natural de Albuferas. Es una playa de descanso y la contemplación.

veleros-en-valencia

Playa de Recatí o El Perellonet: Esta ubicada en una zona residencial. Cerca a la playa encontrarás al club Naútico del Perelló.

atardecer1



Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>