España tiene mucho que ofrecer al turista y a sus residentes quienes aun desconocen muchas de las maravillas que existen a lo largo de todo el reino. Mucho más allá de corridas de toros, música flamenca y playas soleadas llenas de gente, es un país lleno de diversidad y contraste en sus hemisferios. Tal como comentábamos en uno de nuestros viajes por el norte, occidente y sur de España.

 

España

 

 

Al norte de España nos encontramos con todo lo que la madre naturaleza ha creado y mantenido en constante renovación, largos campos verdes, que asemejan las llanuras Escocesas, empinadas y rocosas montañas cubiertas de nieve, que de seguro se suman a los retos de todo escalador. Pacificas playas y costas que sufren un contraste poco común para muchos turistas que nos visitan desde otras regiones, playas que tienen montañas a la orilla de sus arenas en donde el invierno cubre las arenas y el agua salada se encarga de develarlas.

 

Arquitectura Española

 

 

Atravesando por el occidente, la arquitectura que ha sido clave principal nos relata los hechos históricos por los que ha atravesado España, con edificaciones y detalles Romanos y góticos en sus iglesias de grandes dimensiones. Palacios que hoy forman sedes gubernamentales, estilosas y decoradas fuentes en las plazas que se abren campo en toda ciudad. El ambiente de desarrollo y metrópolis que se vive en las grandes ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

 

Valencia

 

Uno de lo tesoros que aun conserva España, es su diversión cultural que se vio separada en el pasado por diferentes reinos que hoy día dieron paso a la actual España, estas regiones se mantienen inmersas en su cultura, lenguas, cocina y su arte características que hacen de cada región muy especial y única. Regiones como Andalucía, Asturias, Cataluña, el país Basco, las islas Baleares y Canarias, Castilla, Galicia, Murcia,  Valencia en donde todas ellas aun preservan sus costumbres y cultura.