En esta oportunidad tomamos un Vuelo a Pompeya, la eterna y legendaria “Tierra de Gladiadores”, uno de los grandes escenarios de la historia y de populares estrenos de la gran pantalla, una ciudad de la Antigua Roma, que os transportará en el tiempo!

Recorrido por Pompeya, Tierra de Gladiadores

La histórica Ciudad de Pompeya, es parte del precinto Romano, próxima a la hermosa ciudad costera de Nápoles, por lo que vuestro Viajes a la Antigua Roma, estará completo! El hecho que hace fascinante a la Ciudad de Pompeya, es su historia, que cuenta que la misma fue totalmente destruida e incluso sepultada por una violenta erupción volcánica, provocado por el Vesubio del 24 de agosto del año 79… ciudad que fue descubierta siglos después, permaneciendo enterrada hasta el siglo XVI, desenterrando uno de sus más grandes tesoros turísticos, el antiguo “Anfiteatro Romano”, centro de espectáculos de la antigua civilización, del cual os hemos hablado ya en ediciones anteriores.

Fotografias del Graderia del Anfiteatro de Pompeya

Aventuraos por las angostas calles de piedra, que van enfilandose poco a poco hasta llegar a sus costas, siendo varios kilómetros de antigua historia, que os mostrarán el pasado de una poderosa civilización.

Imagenes de la  Isla de Ischia