En esta oportunidad viajamos hasta la hermosa y clásica Italia, tierra de historia, gran riqueza cultural y esplendidas playas, como las que visitamos en nuestro recorrido por la hermosa ciudad de Nápoles y la bella isla de Capri.

Impresionante video eh? De seguro que con esta presentación hoy mismo estaréis preparando vuestras maletas y pensando en aquellos Viajes a Italia, que no hemos tenido tiempo para hacer eh! Además de las imágenes costeras que visteis en el videoclip, también escuchasteis las bellísimas canciones napolitanas, inspiradas por la belleza de sus playas, y los hermosos atardeceres sobre la costa, en las voces de los mejores tenores del mundo.

Panoramica de Napoles

Comenzando por la hermosa zona costera de Nápoles, os daréis cuenta que al poner pie en tierra, es una de las ciudades más pobladas del sur de Italia, además de ser uno de los destinos turísticos más visitados durante cualquier época del año, no solo por sus costas o la belleza de sus casas blancas de cúpulas azules, sino además también por el impresionante Monte Vesubio, que alberga el volcán que hundió Pompeya en su época.

Foto de Capri