Concédete el gusto y la oportunidad de toda una vida para hacer un recorrido por la gran muralla china aunque sea solamente por una de sus secciones. Planea tus vacaciones, una excursión inolvidable y prepárate para conocer una de las más grandes obras arquitectónicas de la humanidad catalogada como una de las 7 maravillas!

Si preferías ver la muralla preferiblemente en su estado natural, has de visitar Simatai, a uno 110 kilómetros en dirección nor oeste desde Beijing. Esta parte de la gran muralla china es la mejor opción, por permanecer en su estado mas puro e histórico además de ser una de las secciones que no se encuentra atestada de turistas probablemente debido a la distancia y a la precaria cantidad de transporte publico hacia ella, por lo que os recomendamos el alquiler de algún vehiculo o bien tomar alguna bicicleta desde Beijing y emprender la aventura! Eso si no llegáis ya agotados!

Wallpaper de La Muralla China

La Gran Muralla China, esta diferenciada por varios tramos de secciones, cada uno con un interés propio, de diversos escenarios, gran variedad de acontecimientos históricos y la oportunidad de conocer una amplia gama de culturas étnicas ya que atraviesa desde las poblaciones de Shanhaiguan pasando por el este de Jiayuguan y por su lado oeste en las provincias de Liaoning.

La Muralla China

Como ves lo mejor es tomar el mapa, y planificar que es en si lo que deseas descubrir si la base del imperio chino en la muralla, o bien una travesía cultural… aunque claro lo ideal seria disponer de la cantidad de meses que te llevaría el recorrido por la gran muralla china!