Tierra de alegres y coloridas tradiciones, sumidas en la forma de amplios campos de tulipanes que compiten en colores con el arcoiris, que se eleva por encima de sus antiguos y bien conocidos molinos… esta es Holanda!

Recorrido por Holanda

Un viaje a Holanda os transportará a uno de los escenarios más europeos que jamás hayáis contemplado en vuestros viajes por el inmenso y variados antiguo continente. Mayormente conocida como una vasta y extensa planicie, Holanda se encuentra por debajo del nivel del mar, lo que ofrece un perfecto clima en cualquier época del año, sin mucho calor durante el verano y fresco durante los inviernos europeos. Además, sus bellos paisajes, amplios horizontes y tranquilos recorridos hacen de Holanda un excelente destino para que en vuestros viajes aprovechéis a descubrirle en bicicleta o incluso andando sin mayores esfuerzos.

Foto de Holanda

Además de su belleza natural y los molinos que representan cada una de las postales turísticas, Holanda es cuna de famosa cultura, prueba de ello es la cantidad de grandes artistas!