En la localidad de Billund en las hermosas tierrasd de Dinamarca, se ha erigido un impresionante y único en su tipo, parque de aventuras, en el que cada uno de sus atractivos turísticos y los grandes juegos mecanicos han sido construidos con piezas del impresionante juego de “Lego”.

Minitown en Legoland

El parque tematico de Legoland se divide en su interior por siete áreas, enfocadas en diferentes ambientes y con un punto de interés único en cada uno, enfocado no solo en la diversión de sus visitantes sino en el aprendizaje de los más chicos. Por ejemplo, “DUPLO LAND”, en el existe todo un pequeño pueblo de legos, como los que vuestros chiquillos fabrican con las grandes piezas, además de una comisaria, una granja y un hospital. Seguidos por “IMAGINATION ZONE”, que es el gran teatro de moderna tecnología, donde se proyectan pelis en 3 dimensiones, en donde además se pueden disfrutar los ultimos juegos de lego en la gran pantalla tridimensional. “LEGOREDO”, es toda una ciudad de Legoredo, ambientada en el salvaje oeste, como tematica de unas de las grandes promociones que la marca saco al mercado, además aquí sereis transportados por un enorme carrusel que correra entre animales, enormes cataratas y varias aventuras más.

Fotos de aventuras en Legoland

De gran impresión es “MINILAND”, un pequeño pueblecito formado solamente por legos, con más de 20 millones de piezas, donde todo cobra vida!

Recorrido por el Parque Tematico de Legoland, Billund, Dinamarca