En estas vacaciones viajejet.com os recomienda que toméis el primer vuelo hacia Italia, para descubrir los tesoros históricos que os ofrece el Antiguo Imperio de Roma, no olvidéis hacer un par de paradas sugeridas por nosotros en la hermosa costa de Nápoles, y pronto en Pompeya, conocida en Italia como “Pompeii”.

Recorrido por el Anfiteatro de Pompeya, Duelo de Gladiadores!

De llegada en la gran ciudad, os encontrareis con varios artistas de teatro que hacen su escenificación en las afueras del histórico Anfiteatro, el principal Destino Turístico de la ciudad, por lo que en su época fue el “Edificio de Espectáculos” como parte de las primeras edificaciones que dieron forma a Pompeya. Diseñado en ángulo con las antiguas murallas de fortificación, a ambos lados del terraplén. Detrás de el, se encuentra un espacio que fue dedicado a la organización de los gladiadores expuestos en la ciudad, creando para ello una sede que albergaba a los gladiadores que venían de otras ciudades.

La Construcción del famoso Anfiteatro de Pompeya, se construyo a las afueras de la ciudad para facilitar su acceso, construido con el objeto de entretenar a más de 20.000 romanos sedientos de sangre, que asistian para ver los crueles enfrentamientos entre gladiadores y salvajes animales….

Panoramica del Anfiteatro de Pompeya