Ahora que estamos en pleno verano, gran parte del territorio español, comienza a movilizarse, tomando finalmente aquellas vacaciones que tanto anhelábamos y planeábamos desde hace ya algunos meses antes, cuando pensábamos en el calorcito de las grandes playas, como Alicante o Ibiza, pero para muchos otros que desean un enfoque cultural del país y además gozar de las aguas durante este mes, lo mejor será entonces comenzar un Recorrido por Barcelona!

Fotos de Barcelona

La hermosa Ciudad de Barcelona, ha sido calificada por todo aquel que le ha visitado como un verdadero encuentro cultural, una ciudad lo suficientemente enorme, como para concentrar en sus calles lo más fluido de todas las culturas del mundo, además de ser uno de los puntos de partida hacia cada uno de los tesoros españoles, por su famoso aeropuerto. Vuestro Recorrido por Barcelona, os llevará desde lo más histórico de sus edificios, catedrales, antiguas casonas y museos, pasando por algunas interesantes obras de expresión artística humana, que se dan lugar en las pequeñas plazas de sus calles, para mostrar lo que serían esculturas movibles, siendo muchas veces bastante creativos.

Fotos de Cafes en Barcelona

Ya caída la tarde, lo mejor es tomarse un refresco en alguna de las terrazas, o bien un café. En viajejet.com os recomendamos que os dirijáis hacia el Palau del Mar, donde encontrareis las terrazas más tranquilas y placidas de la ciudad, en especial la de La Gavina y si en vuestro Recorrido por Barcelona, buscáis algo más prendido, entonces visitad el Can Costa, ubicadas en el Paseo de Joan de Borbó.

Foto del Palau del Mar, Barcelona