De seguro ya sabréis que Viena es la capital de la Eurocopa 2008, que más deciros si a diario vivimos al tanto de cada gol, cada movida entre cañas aquí y unas tapas por allá! A que lo más emocionante sería hacer algunos viajes a Viena eh!

Fotos de la Fuente de Palas Atenea, Viena

Pues bueno, si os aventuráis a viajar a Viena, no puede haber mejor temporada que esta precisamente, para aprovechar esta única oportunidad de nuestra selección española, al haber conseguido el pase final para la Eurocopa en Viena! Estando ahí, Viajejet os aconseja tomar un Recorrido en Bicicleta por Viena, para ello, existe una red de bicicletas que os llevará por más de 850 kilómetros (tranquilos eh! Que no es para un solo día!), siendo la más apreciada la que recorre desde la Ringstrasse (la calle de Ring), pasando por el centro de la ciudad, donde se encuentran algunas de las esculturas, monumentos y museos más importantes de Viena.

Recorrido en Bicicleta por Viena

Si aún tenéis algo de aire al final de vuestro Recorrido en Bicicleta por Viena, Viajejet os recomienda que subáis a la cima del “Riesenrad”, una alta colina desde donde se contemplan las más hermosas vista de Viena!

Panoramicas de Viena