El Real Madrid Club de Futbol, fundado en 1902, tiene su sede en Madrid. Allí se encuentra su famoso “Estadio Santiago Bernabeu”, con un aforo total para 80.354 espectadores, donde puedes realizar el Tour al Estadio Santiago Bernabeu, para conocerlo.

El Clásico del Madrid

Es uno de los equipos que nunca han descendido de la Primera División. Se identifica con el color blanco, sus seguidores son conocidos como “merengues”. Su equipación para la temporada 2009/2010 es camiseta, pantalón y medias blancas; con las tres bandas de la firma Adidas. La segunda opción es en color negro.

Estadio Santiago Bernabeu

Es el club más popular de España, donde cuenta con la mayor cantidad de simpatizantes, casi el 33% del total. Estadísticamente posee el mayor palmarés, siendo uno de los más laureados del mundo. Fue nombrado máximo club del siglo XX por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol). Entre sus trofeos ganados: 31 Ligas, 17 Copas del Rey, 9 Copas de Europa, 1 Supercopa de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Copa de la Liga, 8 Supercopas de España, 3 Copas Intercontinentales, 2 Copas Latinas, 2 Pequeñas Copas del Mundo, 5 Trofeos Mancomunados, 18 veces Campeón Regional.

Campeones del fútbol.

Asistir a un derbi madrileño, frente al Atlético de Madrid o a ver “el Clásico”, ante el Barça, puede llegar a ser una experiencia apasionante. Los precios de las entradas varían según ubicación y partido disputado.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Su Tienda del Bernabeu expone un amplio surtido de productos del Real Madrid. Abre de lunes a domingo de 10:30 a 20:30 hs. También tienen una más pequeña en el centro de Madrid.