El Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona fue fundado en 1900 por iniciativa de un grupo de universitarios amantes del futbol. Por las filas de los “pericos”, como son conocidos, han pasado e integraron la Selección Española jugadores de renombre.

Nou Estadi RCD Espanyol

Su uniforme titular, camiseta a franjas gruesas blancas y azules, pantalón azul y medias blancas. El alternativo, camiseta amarilla con banda diagonal azul, pantalón blanco y medias azules.

Derby de Barcelona

Su moderno Estadio Cornellà-El Prat, catalogado por la UEFA de 4 estrellas, fue estrenado en 2009. Construido con criterios de eficiencia energética y de accesibilidad para personas con dificultades de movilidad. Posee capacidad para 40.500 espectadores, zona VIP, zona prensa con 24 cabinas de radio, aparcamiento con 3.278 plazas y 27 bares.

Cómo llegar al Estadio del Espanyol?

La compra de las entradas podrá realizarse en la web del RCDE (Ticketing) o a través de Serviticket, Servicaixa de La Caixa y en el estadio. El precio depende de la zona escogida.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Podrás comprar tus equipaciones y recuerdos en las tiendas RCDEstil Shop de Cornellà de Llobregat, entre las 10 y las 20 horas de lunes a sábados y los días de partido desde las 11 horas hasta el inicio. En RCDEstil Shop de Sant Adrià de Besòs, en la Ciudad Deportiva, el horario es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas de lunes a viernes, y en sábados y domingos, por la mañana.