Hay muchas razones para animarte a viajar por Asturias, especialmente ahora que se abrieron nuevamente los circuitos para disfrutar de una emocionante aventura en balsas hinchables.

Rafting Asturias

Es importante señalar que la mayoría de servicios y rutas de rafting suelen incluir una serie de componentes de seguridad. Estos recorridos son guiados por un especialista que te orientará en todo momento, además de otorgarte los implementos básicos: casco, chaleco salvavidas, neopreno, remo y balsa. El único requisito es traer algunos útiles básicos para ingresar a las duchas personales; todo lo demás corre por cuenta de la casa.

practicar Rafting en Asturias

Generalmente, los precios varían según la ruta de navegación, así como las zonas naturales de Asturias. Es por ello que podemos encontrar precios desde 100 euros, con algunos privilegios para descender ríos en lanchas neumáticas y pasearte por los mejores escenarios.

Rafting en Asturias

Cada lancha incluye un número concreto de personas. Antes de partir se establecen algunas reglas de seguridad y orientación. De todos los sitios para practicar rafting, te recomendamos acudir a los descensos del Sella, el más popular y concurrido en Asturias por turistas de todas partes.