Inglaterra es uno de los países con mayor cantidad de a atractivos turísticos y culturales del mundo, es por ello que es uno de los más visitados por los turistas y, si buscamos destinos llenos de espacios naturales, debemos viajar al norte de Inglaterra.

El norte de Inglaterra

El norte de Inglaterra suele ser un buen destino turístico para aprender inglés. Entre las ciudades más destacadas nos encontramos con estas;
York. En la confluencia de los ríos Ouse y Foss encontramos a esta histórica ciudad conocida como la amurallada. Esta fortalece está ubicada al norte de Yorkshire y es reconocida históricamente por haber sido poblada por vikingos.
Aquí podremos visitar el Museo Vikingo, sus espacios naturales y una variedad de edificios señoriales. Además, recomendamos no irnos de este destino sin degustar sus típicas fish and chips (platillo conformado por sardinas rebozadas con harina y huevo y que son acompañadas con patatas fritas).

L

Manchester. Es una de las ciudades más conocidas de Inglaterra, sobre todo por su trayectoria deportiva en el fútbol y por sus centros de estudios superiores. En este destino debemos visitar el Old Trafford, también conocido como el Teatro de los sueños, que es el estadio del mítico equipo de futbol Manchester United.

Si paseamos por el centro de esta ciudad podremos visualizar muchas casas de estilo típico y con áreas verdes –nada similar a las grandes ciudades donde los espacios naturales son escasos–, además, encontraremos tiendas, bares y restaurantes.

Sheffield. Finalmente, enumeramos una de las ciudades más bellas de Inglaterra. Uno de sus principales atractivos turísticos va dirigido a los turistas aficionados a la naturaleza y espacios verdes ya que es el PeakDistrict.

Turismo en el norte de Inglaterra

Este parque natural es uno de los más grandes del país y podremos visualizar lo más importante de la fauna y flora del destino, además, encontraremos espacios para senderismo y practicar escalada.
Además, debemos incluir en nuestro itinerario de viaje el visitar el Sandygate Road, del equipo de futbol HallamFootball Club, ya que es el estadio más antiguo de la ciudad. Y los campus de la Universidad de Sheffield y la Universidad Hallam de Sheffield, que son las más importantes de la ciudad y que en conjunto reúnen más de cincuenta mil estudiantes.
En www.esl.com.co podrás encontrar más información sobre cursos de inglés en el norte de Inglaterra. Ya sea en Sheffield, Manchester o York no tienes excusas para pasarla bien, mejorar tu inglés y disfrutar de uno de los paisajes más lindos.