Si estáis planeando algún viaje para esta nueva temporada del año 2008, entonces viajejet, os propone una aventura dentro de nuestra querida y hermosa España, ya que para que salir, si prácticamente aquí lo tenéis todo eh¿?

Imagenes de España

Veamos, desde el norte donde la verde naturaleza, se expande a lo largo y ancho de nuestra cabeceras, como un exótico manto desde el extremo de Portugal, Galicia, Asturias y Cantabria, de donde podemos destacar los impresionantes Picos de Europa, ideales para quienes gozan de la aventura y del eco-turismo, simplemente tenéis que llegar hasta Potes, un hermosa pueblecito al estilo medieval, desde donde os podéis pillar un autobús hasta Fuentes De! Además, también podéis disfrutar en cualquier temporada de la hermosa Galicia, con sus exóticas Rías altas y bajas, esto sin olvidar la hermosa península de Somo, famoso por ser uno de los mejores lugares para el surf!

Imagen de los Picos de Europa

Si bien, se os apetece, algo de calor, ya sabéis que siempre podéis bajar a las costas al Sur de España, y disfrutar de algunos recorridos en Kayak alrededor de la hermosa isla de Mallorca!

Imagenes de Mallorca