Las mejores vacaciones definitivamente las pasarás en la Polinesia Francesa, a pesar que tiene cientos de islas, te vamos a ayudar a orientar tu viaje. La isla más famosa que no puedes perderte en tu recorrido es la de Tahití, en un destino puro y tropical, el favorito de aquellos que disfrutan lo natural pero sin privarse de las comodidades. Las opciones de hospedaje, alimentación es muy amplia, en su ciudad se encuentra Papeete, la capital del país.

Paisaje de Tahiti

Sin ir muy lejos tienes que disfrutar bañarte en la playa de Moorea, rodeada de montañas, es una isla que al igual que Tahití y Bora Bora es conocida como la de los viejos volcanes. Además están rodeadas por un arrecife de corales, una frontera natural entre el lago y las aguas cristalinas. Antes de salir de las Islas de la Sociedad anímate también por hacer turismo cultural. En Papeete se encuentra el Museo de Gauguin, el cual fue construido en honor del pintor, aunque no cuenta con exposiciones de sus pinturas originales, si podrás apreciar sus esculturas, grabados y acuarelas.

Pintura de Gauguin

Para salir de lo normal, te invitamos a conocer las Islas Tuamotu, llena de paz y tranquilidad, es el destino ideal si te apasiona el buceo, las perlas que producen sus atolones coralinos son lo más popular del lugar.

Practica snorkel en Tahiti