Hungría tiene la suerte de tener una gran cantidad de reserva de aguas termals en su superficie, ocupa el segundo lugar, después de Islandia por eso miles de personas llegan a sus manantiales con la esperanza de curarse de sus dolencias. Sin lugar a dudas es el Lago Balatón el destino preferido de las familias, muchas llegan hasta aquí con sus niños para escaparse por un fin de semana, las actividades más comunes son la navegación de vela y disfrutar de la playa.

Lago Balaton

Budapest es su capital, y se extiende armoniosamente sobre las dos orillas del Danubio, se trata del centro administrativo, económico, cultural y político de Hungría, pero además cuenta con increíbles fortalezas, monumentos y museos importante dentro y fuera del país, por toda la historia y cultura que contienen y representan. Es preciso mencionar Obuda, el primer asentamiento en la Edad Media, sus calles y construcciones permaneces intactas desde el siglo XIX.

Rio Danubio Budapest

Otra ciudad muy interesante en Hungría es Pecs, situada en el medio del Danubio y el Dráva, su clima es muy suave y su historia interesante. Consta de museos, monumentos turcos y es muy reconocida por su música, y danzas clásicas como el ballet. El edificio más grande desde la ocupación Otomana que aún se conserva, es la mezquita y se trata de su símbolo más representativo.

Ciudad de Pecs