Que ver – Holanda

Redactado por: Alondra



Definitivamente no puedes perderte el centro histórico del país, ÁmsterdamÁmsterdam, una ciudad llena de historia, cultura y arte. Qué mejor manera de recorrer las calles que saboreando una deliciosa cerveza, destilada por los monjes. En esta ciudad podrás tener las más finas comodidades de una metrópoli, sin perder la esencia de un pueblo pequeño. No puedes perderte las edificaciones de siglos XVII y XVIII, con una arquitectura envidiable.

Un lugar emblemático, es la Casa de Ana Frank, es aquí donde la judía sobreviviente al Holocausto escribió su diario, en idioma holandés. Puedes llegar hasta este Museo en tranvía o autobús, deberás bajar en la parada Westermarkt.

Casa Muse de Ana Frank

Ciudades como La Haya y Rotterdam forman parte del círculo más poblado de país, el término es Randstad, repleto de mansiones realmente elegantes. La Haya es la sede de Gobierno del país y foco de tiendas de antigüedades, en la Calle Palais Noordein. Rotterdam se luce con la arquitectura experimental de postguerra. No dejes de conocer el puerto y viajar en el Spido.

Zona poblada de Randstad

Vaals, es una ciudad que se encuentra exactamente donde se unen tres países: Holanda, Bélgica y Alemania, aquí está el laberinto Drielandenpunt, donde puedes desaparecer completamente, existen obstáculos como un muro que escupe agua. Detrás del laberinto también puedes practicar tiro en un amplio campo, la idea es alcanzar a la paloma de arcilla.

Laberinto Drielandenpunt

Deje un comentario

Secciones Relacionadas




Facebook